Compromiso ecológico y de calidad de Nature's Plus

Compromiso ecológico y de calidad de Nature's Plus

Natural Organics, fabricante de Nature's Plus, dispone de varios certificados y sellos que avalan su compromiso ecológico y la calidad de sus productos.


El Deparamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) reconoce los estándares éticos y de calidad en la producción necesarios para manufacturar y envasar productos según el United States National Organics Program.

  

Nature's Plus es de las pocas marcas de suplementos que se adhieren tanto a los estándares orgánicos Estadounidenses como a los Europeos.

La Comisión Europea y em Ministerio de Agricultura de Francia reconoce los estándares éticos y de calidad en la producción necesarios para manufacturar y envasar productos según el United States National Organics Program.

 Natural Organics, fabricante de Nature's Plus, está registrada en la FDA (United States Food and Drug Administration), organismo oficial estadounidense encagado de velar por la seguridad en la alimentación y los medicamentos, y supera de manera consistente sus revisiones periódicas.

Natural Organics cuenta con la certificación GMP (Good Manufacturing Practises, Buenas Prácticas en la Fabricación) del organismo independiente NSF International.

Para más información puede consultar la página web: www.naturesplus.com/accreditation/



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900