Especialistas en medicina natural

Circulación venosa

A continuación consejos y "productos destacados" sobre este tema.

SALUD CIRCULATORIA

Vascusan es una asociacion muy completa de nutrientes para la salud global de los vasos sanguíneos.

El Gingko biloba es interesante especialmente para personas con difícil riego arterial,  y capilar. Mejora la circulación y favorece tambien la actividad cerebral. Se incorpora tambien en productos recomendados para mejorar la circulación venosa .

Ejemplo de productos que contienen esta planta son: Ginkgo Combo,  y el Gingko Max de ESI (Trepat Diet) . A dosis mas altas Gingko biloba 6000 de Lamberts.

LOS LIDERES PARA EL BIENESTAR VEOSO: TANINOS Y OTROS FLAVONOIDES

Presentamos unos ejemplos de complejos ricos en flavonoides y concentrados de plantas de acción fisiológica sobre la circulación venosa.Ver Bioflavonoides de Nature's Plus, o mejor Vitamina C con bioflavonoides. Pues su asociación con vitamina C siempre aumenta el efecto favorable sobre las venas.

 Para mejorar la circulación venosa podemos incorporar complementos ricos en taninos, obtenidos de la vid roja, ruscus, castaño de Indias, meliloto, corteza de limón etc. Un ejemplo Aesculaforce de Vogel.

Existen complejos de este tipo como el Circulimphe de Sante Verte,  Rutina con Vitamina C de Lamberts, VeinTain de Lamberts, V Vein de Health Aid

 EMPLEO LOCAL

En uso externo disponemos de muchas cremas y lociones adecuadas especialmente para el retorno venoso de las piernas. Unos ejemplos son , Gel tónico cobre de Weleda, Circulimphe de Sante Verte.

AROMATERAPIA

Si prefiere aromaterapia es interesante  Oleocaps Piernas Ligeras de Pranarom.y  Circularom de Pranarom

Es muy interesante el Aceite Esencial de Cipres Pranarom, que puede incorporarse a una base de aceite vegetal.

 

Los problemas circulatorios patológicos precisan control médico. Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 13 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 13 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 13 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 13 totales

Página:
  1. 1
  2. 2