Especialistas en medicina natural

Circulación venosa

Presentamos unos ejemplos de complejos ricos en flavonoides y plantas, tales como ajo, espino blanco, entre otras, de acción fisiológica sobre la circulación.
La asociación con vitamina C aumenta el efecto favorable sobre las venas.

El Vascusan es una asociacion muy completa de nutrientes para la salud global de los vasos sanguíneos. Para mejorar la circulación venosa podemos incorporar a la dieta complementos ricos en taninos, obtenidos de la Vid Roja, Ruscus, Castaño de Indias, Corteza de limón etc. Un complejo de este tipo es el Circulimphe de Sante Verte, Bioflavonoides de Nature's Plus, Rutina con Vitamina C de Lamberts, VeinTain de Lamberts.

El Gingko biloba es interesante para personas con difícil riego capilar. El gingko biloba mejora la circulación y favorece la actividad cerebral. Ejemplo de productos son: Gingko Combo Natures Plus y el Gingko Max.

Un relajante cardíaco empleado tradicionalemente es el Espino blanco. Si se asocia con el Olivo puede ser favorable para los propensos a la tensión alta. Por ejemplo: Tensivel de Soria Natural.

En uso externo disponemos de muchas cremas adecuadas especialmente para las piernas. Unos ejemplos son Circularom de Pranarom, Gel tónico cobre de Weleda, Circulimphe de Sante Verte.

Si prefiere la aromaterapia es interesante el Oleocaps Piernas Ligeras de Pranarom.

Los problemas circulatorios patológicos precisan control médico. Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 15 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 15 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 15 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 15 totales

Página:
  1. 1
  2. 2