Especialistas en medicina natural

4 Play Lubricante 100ml - Homo Naturals

4 Play Lubricante 100ml - Homo Naturals

15,00 € IVA Incluido
Código de Producto: HOMONATURALS_34859A
Cantidad

4 Play Lubricante 100ml - Homo Naturals

Lubricante natural con la fórmula Extra-Gliding para una mayor sensibilidad y un mejor deslizamiento en las zonas erógenas. Con el lubricante 4-Play, sólo ingredientes naturales e inocuos entran en contacto con las mucosas.

Contiene Aloe Vera BIO, y lubrica por más tiempo gracias a la Glicerina BIO. Por su naturaleza para retener la humedad, el tiempo de acción de cada aplicación es mucho más prolongado.

Ingredientes:
Aloe (Vera) barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Maltodextrin, Xantham Gum, Potsassium Sorbate**, Sodium Benzoate**, Citric Acid, Benzyl Alcohol**, Carrageenan, Dehydroacetic Acid**, Aqua (Water), Phytic Acid.
* Ingredientes de origen BIO / Orgánico
** Conservantes naturales

- SIN PARABENOS, SIN SILICONAS
- SIN PERFUME
- Lubricante de base acuosa (sin aceites)
- Compatibles con el uso con preservativos
- Transparente
- No mancha

Girar el dispensador para abrir y cerrar. Aplicar la cantidad deseada en la zona erógena. Retirar y/o reactivar fácilmente con agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.