Especialistas en medicina natural

Absoluto de Jazmín Spray 50 ml - Jimmy Boyd

Absoluto de Jazmín Spray 50 ml - Jimmy Boyd

Precio regular: 24,90 €

Special Price 23,66 €

IVA Incluido

Composición basada en la aromaterapia. El Absoluto de jazmín conecta con las suprarrenales y refuerza la energía corporal.

Código de Producto: JIMMYBOYD_37660A
Cantidad

Los absolutos son los aceites esenciales obtenidos por el ancestral método, denominado "enfleurage" que consiste en la maceración durante meses de los pétalos de dihas flores en ceras, destilando posteriormente dicho "concreto", obteniendo finalmente las esencias más puras del mundo (para obtener un kilo de un Absoluto se necesitan 5 toneladas de pétalos de flor).

Estas composiciones no han sido testadas con animales y tampoco contienen conservantes artificiales.

Cada uno de los absolutos transmite una emoción basada el la aromaterapia. El absoluto de Jazmín conecta con la mente y refuerza la creatividad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.