Especialistas en medicina natural

Aceite After Sun reparador 100ml - Bioregena

Aceite After Sun reparador 100ml - Bioregena

18,25 € IVA Incluido

Aceite reparador para después del sol con ingredientes BIO.

Código de Producto: BIOREGENA_184191_ND
Agotado temporalmente

Aceite After Sun reparador 100ml - Bioregena

El aceite after sun de Bioregena aceite está compuesta de extractos de 8 plantas que liberan todos sus poderes beneficiosos después de la exposición a la luz solar. Su complejo de aceites vegetales de avellana y germen de trigo es conocido por su efecto calmante sobre la piel tras la exposición solar. El aceite esencial de sándalo blanco ayuda a regenerar y reparar la piel.

Este aceite seco tiene un delicado aroma de lavanda, se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa. Se puede usar antes de la exposición al sol para preparar la piel y proteger el cabello ( no como protector solar), o después de la exposición al sol para calmar la piel y nutrir el cabello

El 100% de los ingredientes son de origen natural
El 95% de los ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Sin alcohol
Sin conservantes
Sin fragancia sintética

Presentación: spray de 100ml

Ingredientes (INCI):
HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL*, TRITICUM VULGARE GERM OIL, CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL*, MYRTUS COMMUNIS OIL*, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM WOOD OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL*, SALVIA SCLAREA OIL*, CANANGA ODORATA FLOWER OIL*, LIMONENE**, LINALOOL**, GERANIOL**, FARNESOL**, BENZYL BENZOATE**, BENZYL SALICYLATE**

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Presente de forma natural en los extractos vegetales.

El 100% de los ingredientes son de origen natural
El 95% de los ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Aplicar de forma uniforme en la cara y el cuerpo antes y / o después de la exposición solar. También se puede utilizar en el cabello.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.