Especialistas en medicina natural

Aceite capilar Acondicionador, 50ml - Weleda

Aceite capilar Acondicionador, 50ml - Weleda

12,20 €

Un aceite ecológico y vegano que hará que tu pelo que proporciona brillo e hidratación al pelo seco, castigado, teñido y/o rizado.

Código de Producto: WELEDA_259655
Cantidad

El Aceite acondicionador de Weleda es para ti si tienes el pelo seco, quebradizo, castigado, teñido o rizado ya que permitirá que tengas un pelo más brillante y manejable.

Este aceite esta fórmulado a base de flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de romero y lavanda. Este conjunto de ingredientes son los que permiten que el pelo sea más flexible, vital y suave a la vez que nutren y revitalizan lel cuero cabelludo.

El Aceite acondicionadrod e Weleda es Ecológico y vegano. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sinténicos ni sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes (INCI): Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Arctium Lappa Root Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*. 
* from natural essential oils

Consejos de uso: Para cabellos secos o castigados, extender el aceite peinando hasta las puntas y dejar actuar durante 20 minutos. Después lavar. Se pueden tratar las puntas con un poco de aceite entre dos lavados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.