Especialistas en medicina natural

Bisiluet Celulit Form aceite seco 100ml - Dietéticos Intersa

Bisiluet Celulit Form aceite seco 100ml - Dietéticos Intersa

Precio regular: 17,59 €

Special Price 16,71 €

IVA Incluido
Código de Producto: DIETETICOSINTERSA_37841A
Cantidad

Bisiluet Celulit Form aceite seco 100ml - Dietéticos Intersa

Proporciona a la piel las propiedades anticelulíticas y drenadoras mediante los extractos de abedul y hiedra y aceites esenciales A.E.B.B.D. de cedro del Atlas, pomelo, enebro, hierba limonera, salvia y geranio.

Libre de gluten - Sin parafina - Sin colorantes ni aromas artificiales

Cosmética vegana

Dermatológicamente testado.

Principales ingredientes activos:
Extractos de: abedul y hiedra (Hedera helix).
Aceites vegetales de: pepita de uva y ésteres de aceite de palma (aceite seco).
Aceites esenciales A.E.B.B.D. de: cedro del Atlas, pomelo, palma-rosa, eucalipto dives, lemon-grass, salvia, ciprés, enebro-bayas y geranio.
A.E.B.B.D.: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos

Masajear con movimientos circulares las cartucheras, alrededor de rodillas, brazos y vientre. Frecuencia: 2 veces al día.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.