Especialistas en medicina natural

Aceite de Coco Virgen Eco 443ml - Jasön

Aceite de Coco Virgen Eco 443ml - Jasön

Precio regular: 25,14 €

Special Price 21,37 €

IVA Incluido
Código de Producto: JASON_36182A
Cantidad

Rico en Vitamina E nutritiva y polifenoles antioxidantes, el aceite de coco virgen funde al entrar en contacto con las manos y proporciona un cuidado incomparable a la piel y al cabello:

- Nutre la piel extremadamente seca y agrietada.

- Controla el encrespamiento y la estática.

- Ayuda a minimizar la rotura del cabello y las puntas abiertas.

- Suaviza los labios agrietados.

- Suaviza las cutículas.

- Minimiza la sequedad debida al sol y al viento.

Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

Composición (INCI)

Cocos Nucifera Oil(1).
(1) Ingrediente Orgánico Certificado

Consejos de utilización

Cuerpo: Para unos mejores resultados, aplicar sobre la piel ligeramente húmeda después del baño o la ducha.

Zonas ásperas, labios y uñas: Masajear una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas.

Cabello encrespado: Después de lavar, secar y peinar, masajear una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y después aplicarlo sobre el cabello.

Cabello seco y dañado: Antes de lavar, aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas. Dejar actuar durante media hora. Después lavar el cabello con un champú que no sea hidratante y agua tibia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.