Especialistas en medicina natural

Aceite Desmaquillante Bio Purete Divine, 100ml. - Cattier

Aceite Desmaquillante Bio Purete Divine, 100ml. - Cattier

Precio regular: 22,95 €

Special Price 19,51 €

IVA Incluido

Consigue una piel limpia de impurezas y maquillaje ¡Incluso waterproof!

El Aceite desmaquillante Bio Purete Divine de Cattier e con un Aceite combina diferentes aceites que limpian y miman tu piel

Código de Producto: CATTIER_35052A
Cantidad

El aceite desmaquillante Pureté Divine, de textura suave y aterciopelada, es un poderoso limpiador que elimina impurezas e incluso el maquillaje más resistente, incluido el resistente al agua. El aceite de hueso de albaricoque y los aceites bio de girasol y de cártamo, dispersan los pigmentos y proporcionan un desmaquillado perfecto, dejando la piel limpia y sedosa.

Ingredientes:

Aceite de Cártamo bio: hidratante, restructurante, nutritivo.
Aceite de Girasol bio: hidratante, nutritivo, suavizante.
Aceite de hueso de Albaricoque: nutritivo, hidratante, revitalizante, tonificante y anti-edad.

Modo de empleo:

Poner una pequeña cantidad de aceite desmaquillante en la palma de la mano y aplicar delicadamente con la punta de los dedos sobre la piel seca mediante movimientos circulares. Comenzar por la cara y los labios y continuar con la delicada área del contorno de los ojos. Para terminar, añadir una pequeña cantidad de agua tibia, lo que transformará el aceite en una leche, y después enjuagar.
Para eliminar la máscara de pestañas resistente al agua, poner un poco de producto entre los dedos índice y pulgar y frotar las pestañas entre ellos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.