Especialistas en medicina natural

Oleum di Pompeia Piel y Mucosas Aceite Anal y Perineal 30ml - Pompeia Life

Oleum di Pompeia Piel y Mucosas Aceite Anal y Perineal 30ml - Pompeia Life

24,70 € IVA Incluido
Código de Producto: FIOREDIPOMPEIA_23098A
Cantidad

Oleum di Pompeia Piel y Mucosas Aceite Anal y Perineal 30ml - Pompeia Life

El Oleum di Pomepia Piel y mucosas es un aceite elaborado a base de hamamelis, castaño de indias, árbol del té y caléndula, que ejercen una acción regeneradora, protectora y lubricante de las zonas anal y perineal. Recomendado en caso de hemorroides.

Ingredientes (INCI): Paraffinum Liquidum, Isohexadecane, Helianthus Annus seed oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Aesculus Hippocastanum, Hamamelis Virginiana, Calendula Officinalis Flower extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate, Benzyl benzoate*, Coumarin*, Limonene*.
*de los aceites esenciales.

Aplicar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción. Antes de ir a dormir, puede impregnarse un algodón o gasa estéril y dejarse en contacto con el área a tratar durante la noche.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.