Especialistas en medicina natural

Aceite Facial Regenerante Antimanchas 30ml - Maison Karité

Aceite Facial Regenerante Antimanchas 30ml - Maison Karité

Precio regular: 49,90 €

Special Price 47,41 €

IVA Incluido

Un Aceite regenerante para las pieles maduras. Aplícalo todas las noches y te ayudará a regenerar la piel y a suavizar las manchas.

sello biosello comercio justo sello vegano

Código de Producto: MAISONKARITE_37574A
Cantidad

Aceite de Noche regenerante y reparador especialmente recomendado para pieles maduras o con manchas.

Esta mezcla de apreciados y escasos Aceites Salvajes de Baobab, Pepita de Higo Chumbo, Moringa, Buriti, Hibisco y Argán combina una fórmula inigualable de Acidos Grasos Omega-3 y Omega 6, vitaminas y otros bioactivos para regenerar, aumentar la elasticidad, hidratar, nutrir, prevenir el envejecimiento prematuro, evitar las manchas y dar un tono uniforme y luminoso a la piel.

Los Aceites Esenciales Esenciales de Recolección Forestal de Lavanda, Manzanilla Salvaje y Rosa Damascena aportan además efectos aromatológicos relajantes y requilibrantes.

Tratamiento de Noche Regenerante Anti-Edad para rostro y escote especialmente recomendado para:

Arrugas y Marcas de Expresión. Previene y Suaviza.
Cicatrices. Acelera su regeneración.
Flacidez: Mantiene y mejora la Elasticidad
Hipersensibilidad a los perfumes o productos químicos
Manchas. Rebaja el tono y regenera.
Pieles Maduras. Hidrata, Protege y equilibra la capa hidrolipídica
Pieles Secas. Hidrata y Equilibra
Prevención del Envejecimiento Cutáneo

Ingredientes:
Aceite de Baobab (AdansoniaDigitataSeed Oil) , Aceite de Argán (Argania SpinosaKernelOil), Aceite de Buriti (MauritioFlexuosa FruitOil), Aceite de Moringa (Moringa OleiferaSeedOil), Aceite de Pepita de Higo Chumbo (Opuntia Ficus Indica SeedOil), Aceite Esencial de Lavanda Salvaje (Lavandula Angustifolia FlowerOil), Aceite Esencial de Manzanilla Salvaje (OrmenisMulticaulis FlowerOil), Aceite Esencial de Rosa Damascena Destilada al Vapor (Rose Damascena Oil), Limonene*, Linalool*

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y extender con un suave masaje para facilitar su penetración.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.