Especialistas en medicina natural

Aceite de oliva orgánico 500ml - OHO_ND

Aceite de oliva orgánico 500ml - OHO_ND

20,80 € IVA Incluido

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: OHO_27374A
No disponible

Aceite oliva virgen extra orgánico 500ml - OHO. Formulación Biológica de Aceites de Oliva Virgen Extra.

La Formulación Biológica OHO (Aceite OHO) es una mezcla patentada estandarizada, pura y eficaz de aceites de oliva virgen extra 100% orgánicos, para uso oral.

El aceite de oliva orgánico OHO es un aporte natural de ácidos grasos esenciales y no esenciales (ácido oleico, linoleico y linolénico entre otros), sustancias antioxidantes (vitamina E, polifenoles, ácido ferúlico) y sustancias antiinflamatorias (oleocantal).

El Aceite OHO es eficaz en la piel, por su acción de dentro afuera, debido al aporte de ácidos grasos, sustancias antioxidantes y antiinflamatorias necesarias para un correcto funcionamiento de la piel como órgano y de las células de la piel.

Facilita la oleohidratación de la piel limitando la pérdida de agua de la misma mediante su aportación de lípidos (ácidos grasos) activos desde dentro.

El Aceite OHO también ayuda a mejorar la funcionalidad digestiva.

-Sin conservantes, sin colorantes.
-Sin aditivos, el Aceite OHO es un producto 100% natural. Sin pesticidas, ni herbicidas.
-Bajo nivel de ceramidas que facilita la absorción intestinal y celular.

Vía oral. Ingerir la dosis recomendada por el médico o farmacéutico.

Dosis de referencia en función de la edad:
- 0 a 1 años     1-2 mL
- 1 a 4 años     2-4 mL
- 4 a 12 años     4-6 mL
- 12 a 18 años     10-20 mL
- + de 18 años     30-50 mL

Es preferible dividir la dosis en dos o tres tomas, la primera en ayunas. Tomar el Aceite OHO siempre en crudo para mayor aprovechamiento de sus propiedades.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.