Especialistas en medicina natural

Aceite Facial Piel Grasa 30ml - Maison Karité

Aceite Facial Piel Grasa 30ml - Maison Karité

Precio regular: 29,00 €

Special Price 27,55 €

IVA Incluido

Un aceite con tacto seco con propiedades desinfectantes ideal para prevenir las espinillas y regular las pieles grasas. Un imprescindible para los jóvenes.

sello biosello comercio justo sello vegano

Código de Producto: MAISONKARITE_37578A
Cantidad

Cuidado especial de Tacto Seco únicamente formulado con Aceites Orgánicos y Salvajes de Baobab, Neem -con probadas propiedades antisépticas y antibacterianas naturales- y Aceites Esenciales especialmente escogidos por sus efectos positivos sobre las pieles jóvenes y/o grasas.
Ideal para pieles grasas, de tendencia acnéica, eccemas, pieles atópicas, dermatosis.
Nutre, hidrata, cuida, repara, da elasticidad a la piel, mantiene la capa hidrolipídica, regula los niveles de grasa, la sobreproducción de sebo y la proliferación de bacterias evitando el bloqueo de los poros en forma de espinillas y granos.
Uso diario o nocturno.

Ingredientes: Aceite de Baobab (Adansonia Digitata Seed Oil), Aceite de Neem (Azadirachtaindica seed oil), Aceite Esencial de Lavanda Salvaje (Lavandula angustifolia flower oil), Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium Graveolens Flower Oil), Aceite Esencial de Arbolde Té (Melaleuca Alternifolia Leaf Oil), Aceite Esencial de Salvia (Salvia Officininalis Oil), Aceite Esencial de Romero (Rosmarinus officinalis leaf oil) Limonene, Linalool en los Aceites Esenciales

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.