Especialistas en medicina natural

Aceite protector Tila 125ml - Yipsophilia Infantil

Aceite protector Tila 125ml - Yipsophilia Infantil

22,75 € IVA Incluido
Código de Producto: YIPSOPHILIA_1297
Cantidad

Aceite protector Tila 125ml - Yipsophilia Infantil

Aceite infantil que protege y que ayuda a suavizar e hidratar la piel. Esta fórmula contiene un ingrediente singular: el aceite de la planta llamada "Espuma de la pradera" (Limnanthes alba), particularmente rico en ácidos grasos insaturados. El Aceite Protector Tila nutre, suaviza y fortalece la piel del bebé mientras recibe unas caricias o masaje relajante. Este excelente producto facilita la eliminación de grasas que se forman en los pliegues de algunas zonas del cuerpo de l@s niñ@s. Su uso tiene una valiosa función protectora.

El aceite protector Tila de Yipsophilia está elaborado con ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Certificado BIO avalado por CPAEN.

Ingredientes: Helianthus annuus seed oil, Corylus avellana seed oil, Rosa centifolia flower extract, Tilia officinalis, Limnanthes alba seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales),Limonene*, Citral*, Linalool*, Geraniol*
* de sus aceites esenciales naturales

• Después del aseo y con la piel aún húmeda, extender el Aceite Protector Tila sobre el cuerpo de l@s niñ@s.
• Para el masaje, utilizar el producto directamente sobre la piel seca.
• En caso de costra láctea, aplicar el Aceite y dejar actuar durante 10 minutos antes de desprender suavemente la costra con ayuda de un cepillo blando. Lavar el pelo con el Champú Suave Angélica de Yipsophilia.

Agitar antes de usar.

Podrían observarse en el producto pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que Yipsophilia no emplea ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.