Especialistas en medicina natural

Aceite vegetal virgen de pepita de frambuesa 100ml - Esential'arôms

Aceite vegetal virgen de pepita de frambuesa 100ml - Esential'arôms

20,00 € IVA Incluido
Código de Producto: ESENTIALAROMS_36390A
Cantidad

Aceite vegetal virgen de pepita de frambuesa 100ml - Esential'arôms

Aceite vegetal virgen de primera presión en frío de petitas de frambuesa (rubus idaeus), fuente natural de ácidos grasos omega-3 (25%), omega-6 (52%) y omega-9 (15%). El aceite de petita de frambuesa también contiene compuestos de acción antioxidante, como el alfa-tocoferol y los carotenoides. Posee propiedades altamente hidratantes nutritivas, antioxidantes y regeneradoras.

Propiedades:
- Anti-arrugas
- Reparador Cicatrizante
- Regenerador y antioxidante
- Restaurador del manto hidro-lípido
- Calmante
- Posee factor de protección solar natural equivalente a una protección ligera.

Recomendaciones:
- Hidratación y nutrición de la piel muy seca y/o descamación.
- Arrugas / Primeras Arrugas
- Pieles prematuramente envejecidas
- Prepara la piel para la exposición solar
- Grietas, estrias.

0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos

Presentación; Frasco con dosificador de 100 ml.

Aceite vegetal virgen de primera presión en frío de petitas de frambuesa (rubus idaeus),

Producto cosmético (uso externo). Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos, y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas personalizadas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.