Especialistas en medicina natural

Ácido R-Lipoico 60 cápsulas - Douglas

Ácido R-Lipoico 60 cápsulas - Douglas

48,40 € IVA Incluido
Código de Producto: DOUGLAS_18535A
Cantidad

Ácido R-Lipoico 60 cápsulas - Douglas

El ácido lipoico es un cofactor nutricional que participa en el metabolismo energético de las proteinas, los carbohidratos y las grasas y es esencial para conversión de energía en ATP. El ácido-R-lipoico isómero utilizado en esta formulación se presenta en un forma estabilizada como lipoato de sodio y no contiene ácido S-lipoico.

Presentación: envase de 60 cápsulas vegetarianas.

Ingredientes: Sal sódica del ácido R-lipoico, incrementador de volumen (celulosa microcristalina), hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antioxidante (ascorbil palmitato).

Aporte por cápsula:
-Ácido R-lipoico (como sal sódica del ácido R-Lipoico) 100 mg

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Adultos: Tomar 1 cápsula al día con las comidas, o según indicaciones de un profesional de la salud.

No tomar durante el embarazo o la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.