Especialistas en medicina natural

Acondicionador de Jojoba y Malvavisco 150ml - Dr. Hauschka

Acondicionador de Jojoba y Malvavisco 150ml - Dr. Hauschka

19,15 € IVA Incluido

Acondicionador que protege, da volumen e hidrata el cabello.

El resultado es un pelo brillante y facil de peinar.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_145565
Cantidad

El acondicionador de Jojoba y Malvavisco completa el cuidado del cabello. Los aceites de jojoba y macadamia alisan la estructura del cabello. Los extractos de plantas de malvavisco, roble y ortiga hidratan y fortalecen el cuero cabelludo y el cabello. Las proteínas lácteas y del trigo aportan al cabello protección, elasticidad y volumen. El resultado final del acondiciador de Jojoba y Malvavisco de Dr. Hauschka es un cabello con brillo natural, cuidado y fácil de peinar.

Para cabellos frágiles y muy dañados, se recomienda la Cura Capilar de Nim de Dr. Hauschka.

Ingredientes: Aqua, Betaine, Alcohol, Sorbitol, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Laurate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Milk Protein, Althaea Officinalis Leaf Extract, Quercus Robur Bark Extract, Urtica Urens Leaf Extract, Arctium Lappa Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Parfum, Limonene*, Citral*, Linalool*, Acetum, Tricaprylin, Lecithin, Galactoarabinan, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Xanthan Gum.
*componente natural de aceites esenciales

Después de lavar el cabello, aplicar de forma homogénea desde la raíz a las puntas, dejar actuar y aclarar. En caso de cabellos secos se recomienda masajearlo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.