Especialistas en medicina natural

Acondicionador de Jojoba 473ml - Jason

Acondicionador de Jojoba 473ml - Jason

Precio regular: 14,85 €

Special Price 12,62 €

IVA Incluido
Código de Producto: JASON_27805A
Cantidad

Acondicionador de Jojoba 473ml - Jason

El acondicionador de Jojoba fortalece el pelo debilitado y con dificultades de crecer. Proporciona en el pelo largo la máxima longitud y capacidad de gestión y sin sequedad. El  Aceite de semilla de jojoba repone la humedad perdida ya que es rica en antioxidantes. Por otro lado los extractos de Chamomilla recutita y pomelo promueven el crecimiento del cabello sano. También el extracto de Yucca filamentosa y la  vitamina B5 fortalecen el cabello para ayudar a prevenir la rotura y las puntas abiertas y la proteína de trigo mejora la elasticidad.

Sin parabenos, sin SLS, sin ftalatos.

Ingredientes: Aqua (agua), alcohol cetearílico, alcohol cetílico, estearato de glicerina SE, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) , Aceite de fruta de Olea europaea (olivo) *, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) *, jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, Caléndula officinalis flor Extracto *, Chamomilla recutita (Matricaria) Extracto de Flor *, Citrus Grandis (pomelo) Extracto de Fruta *, Extracto de hoja de Equisetum arvense *, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Extracto de flor de Lavandula angustifolia (lavanda) *,  Extracto de Yucca filamentosa , hidrolizado de almendras dulces seedcake, hidrolizado de proteínas de trigo, Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonio cloruro, ácido cítrico, dimeticona, glicerina, hidroxietilcelulosa, ácido linoleico, ácido linolénico, pantenol, Pantenil etil éter, fosfolípidos, Polisorbato 60, palmitato de retinol, alcohol estearílico, tocoferol, acetato de tocoferol, Alcohol *, ácido benzoico, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, Hidroxicitronelal, fragancia (Parfum)

* Certificado de Ingredientes Orgánicos

Sin parabenos, sin SLS, sin ftalatos.

Después del champú, trabajar suavemente el pelo, prestando especial atención a los extremos. Dejar actuar un minuto. Enjuagar bien.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.