Especialistas en medicina natural

Acondicionador protector 250ml Nuori

Acondicionador protector 250ml Nuori

39,00 € IVA Incluido
Código de Producto: NUORI_14
Cantidad

ACONDICIONADOR PROTECTOR

NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN

TRATAMIENTO INTEGRAL

Este acondicionador ultraligero, y profundamente nutritivo, contiene ingredientes naturales muy eficaces para aliviar el cuero cabelludo y fortalecer y proteger el cabello desde la raíz hasta la punta. Resultado: el cabello se desenreda fácilmente y recobra el brillo y la resiliencia, sin residuos.

Los extractos de manzanilla y romero, combinados con jugo de hojas de aloe vera, ayudan a calmar y acondicionar el cuero cabelludo. El aceite de argán y la vitamina E aportan nutrición y contribuyen a combatir la sequedad que comienza desde las raíces. Con una estructura similar a la de la capa lípida protectora del propio cabello, el aceite de jojoba refuerza la barrera de hidratación natural de cada mechón.  La manteca de karité, colmada de ácidos grasos esenciales, ayuda a aumentar el brillo y reducir el encrespamiento.  Un complejo único de tanino de tara y extracto de brotes de girasol ayuda a proteger el cabello de la contaminación, los rayos UV, el descoloramiento y las manipulaciones diarias.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Betaine¹, Pentylene Glycol¹, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium PCA, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, PCA Glyceryl Oleate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Glycerin¹, Coco-Caprylate / Caprate, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol (Vitamin E), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Caesalpinia Spinosa (Tara Tree) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Xanthan Gum, Maltodextrin, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrance)², Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Cedrus Atlantica (Atlas Cedar) Wood Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene², Linalool², Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Citric Acid, Lactic Acid.
¹ Origen vegetal / ²de aceites esenciales 100% naturales

Aplicar después de lavar el cabello con el Champú protector, desde la mitad del largo hasta las puntas. Peinar con los dedos o un peine desenredante. Enjuagar con abundante agua o dejar actuar de 2 a 3 minutos para aumentar la nutrición.
Tratamiento para el cuero cabelludo: aplicar masajeando en el cuero cabelludo, dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Utilizar en el cuero cabelludo después de cada lavado, durante un mes, y luego reducir el uso a una vez por semana.
Recomendado para todos los tipos de cabello y de cuero cabelludo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.