Especialistas en medicina natural

Active Flora 30 cápsulas - Salengei

Active Flora 30 cápsulas - Salengei

30,09 € IVA Incluido
Código de Producto: SALENGEI_35803A
Cantidad

Active Flora 30caps - Salengei

Complemento alimenticio probiótico con flora bacteriana de elevada supervivencia gastrointestinal de las cepas Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactococus Lacti.

La ventaja de Active Flora respecto a los probióticos tradicionales es que gracias a su tecnología se preservan las bacterias hasta 36 meses a temperatura ambiente. Así mismo las protege del medio ácido del estómago y las mantiene vivas.

Contiene cuatro mil millones de saccharomyces boulardii una levadura beneficiosa que es capaz de crear un entorno favorable al crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa, permitiendo la destrucción de patógenos mientras que constituye una protección adicional a la mucosa.

La presencia de aloe vera añade una actividad gastroprotectiva.

Ingredientes por 2 cápsulas:
109 (mil millones) UFC viables de Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis.
4x109 (cuatro mil millones) UFC viables de Saccharomyces boulardii.
220mg de Aloe vera (Aloe vera (L.) Burm. F.).

Tomar 2-4 cápsulas al día durante 7-15 días entre las comidas con 1 vaso de agua (200 ml) o bien (para mejor absorción) suspender el contenido de la cápsula en un vaso de agua, agitar y beber. Como dosis de mantenimiento tomar 2 cápsulas al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.