Especialistas en medicina natural

Activozone ozone body cream (crema corporal) 500ml

Activozone ozone body cream (crema corporal) 500ml

29,95 € IVA Incluido
Código de Producto: ACTIVOZONE_187105
Cantidad

Activozone ozone body cream (crema corporal) 500ml

DESCRIPCIÓN
Crema corporal hidratante, calmante y reparadora formulada con aceites ozonizados de oliva y de girasol que aportan muchas de las propiedades y beneficios del ozono como agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante.

La formulación de Activeozone body cream se completa con el efecto calmante y regenerador del Aloe vera, la acción hidratante de los derivados de oliva, y el efecto calmante de la avena.

Apto para uso diario

Especialmente recomendado para pieles muy seca o con tendencia atópica.

Ingredientes (INCI):
Aqua, ozonized sunflower seed oil, ozonized olive oil, cetearyl ethylhexanoate, cetearyl olivate, glycerin, sorbitan olivate, Aloe barbadensis leaf juice powder, xylitol, ceteareth-20, Avena sativa kernel extract, glyceryl stearate, isopropyl myristate, lecithin, maltodextrin, sodium acrylates copolymer, parfum, benzyl alcohol, sorbic acid, potassium sorbate, benzoic acid.

Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo masajeando suavemente hasta la total absorción.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.