Especialistas en medicina natural

Cytelium spray secante 100ml - A-Derma

Cytelium spray secante 100ml - A-Derma

Precio regular: 13,26 €

Special Price 12,60 €

IVA Incluido
Código de Producto: ADERMA_181057
Cantidad

Cytelium de A-Derma es una loción secante en spray dirigido a personas con tendencia a irritaciones cutáneas exudativas.

Empleado como parte de la higiene diaria, el spray secante Cyetelium seca y alivia sin colorear las zonas irritadas sujetas a la maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, zona del pañal) de toda la familia.

- Fórmula de alta tolerancia
- 99 % de ingredientes de origen natural
- Apto para toda la familia (adultos, niños y bebés)
- Puede aplicarse en la cara y el cuerpo
- Fórmula testada bajo control dermatológico y pediátrico.

Está formulado con el extracto de plántulas de Avena Rhealba®, distintivo de los cuidados de A-Derma, de acción calmante; y con óxido de zinc, de acción secante.

Ingredientes (INCI): WATER (AQUA); ZINC OXIDE; HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE; ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMER; AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT); BENZYL ALCOHOL; SODIUM HYDROXIDE

Utilizarlo como parte de la higiene diaria. Se puede emplear tanto en cara como en cuerpo y mucosas. Se recomienda su aplicación 2 veces al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.