Especialistas en medicina natural

Dermalibour+ crema Reparadora 50ml - A-Derma

Dermalibour+ crema Reparadora 50ml - A-Derma

10,75 € IVA Incluido
Código de Producto: ADERMA_258863
Cantidad

La crema reparadora Dermalibour + de A-Derma ofrece un cuidado saneante y reparador de las irritaciones en la piel. Puede ser utilizado por adultos, niños y bebés.

Gracias a su fórmula con extracto de Avena Rhealba (calmante, antiirritante), óxido de Zinc (protector) y sales de cobre y de zinc (limitan el riesgo de proliferación bacteriana), la crema Dermalibour+ alivia y favorece la reparación epidérmica de las pieles irritadas y fragilizadas.

Es el dermo-tratamiento imprescindible para hacer frente a las pequeñas molestias diarias, cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Además, contiene un 2% de glicerina para ofrecer más bienestar, más protección y una textura más deslizante sin perder sus propiedades no oclusivas. Contribuye a la reparación epidérmica en 4 días.

Ingredientes (INCI): WATER (AQUA); MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM); CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; GLYCERIN; HYDROGENATED VEGETABLE OIL; ZINC OXIDE; PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE; PROPYLENE GLYCOL; PEG-22/DODECYL GLYCOL COPOLYMER; AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT); COPPER SULFATE; MAGNESIUM SULFATE; ZINC SULFATE.

Aplicar sobre la cara, el cuerpo y las mucosas exteriores entre 2 y 3 veces al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.