Especialistas en medicina natural

Adremix 90 comprimidos - Gheos

Adremix 90 comprimidos - Gheos

24,26 € IVA Incluido
Código de Producto: GHEOS_25370A
Cantidad

Adremix 60 comprimidos - Gheos

Adremix es un complemento de Vitaminas (B1, B5, B6, C), Azufre y otros factores nutritivos con acción sinérgica (Potasio, Ácido Aspártico, ácido Alfa-Cetoglutártico) indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes.
No contiene sustancias vegetales genéticamente modificadas (OGM).
No contiene sustancias de origen animal (libre BSE/TSE). No contiene Gluten ni Lactosa.

Por 2 comprimidos:
- Vitamina C ... 150 mg
- Eleuterococcus Senticosus ... 80 mg
- Acido Alfa-Cetoglutárico ... 70 mg
- Zinc ... 6 mg
- Ácido Aspártico ... 50 mg
- Glycyrrhiza glabra ... 4 mg
- Potasio ... 40 mg
- Ginkgo Biloba ... 30 mg
- Vitamina B5 ... 9 mg
- Vitamina B1 ... 2 mg
- Vitamina B6 ... 0,15mg

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día durante o después de una comida principal.

Si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consulte al médico antes de tomar el producto. Se desaconseja el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.