Especialistas en medicina natural

After Bite gel Xtreme 20g - Esteve

After Bite gel Xtreme 20g - Esteve

6,95 € IVA Incluido
Código de Producto: ESTEVE_170288
Cantidad

After Bite gel Xtreme 20g - Esteve

After Bite Gel Xtreme alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por los insectos como mosquitos, avispas, abejas o tábanos, así como plantas irritantes o animales marinos.

Su fórmula en gel ha sido especialmente desarrollada para calmar y refrescar la piel cuando la zona afectada es extensa, incorporando bicarbonato sódico, árbol del té y otras sustancias con propiedades calmantes y suavizantes.

After Bite Gel Xtreme no mancha y no reseca la piel.

Apto para adultos y para niños a partir de 2 años.

Testado bajo control sanitario en pieles sensibles.

Ingredientes: Aqua, Ammonia, Sodium Bicarbonate, Carbomer, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil.

Aplicar After Bite Gel Xtreme con un suave masaje en la zona afectada. Una vez aplicado sobre la piel dejarla al descubierto permitiendo que se seque. En el momento de la aplicación puede notarse un ligero aumento del picor lo que significa que el producto está haciendo su efecto.

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener el tubo cerrado. Contiene amoníaco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.