Especialistas en medicina natural

Agua floral de melisa BIO 200ml

Agua floral de melisa BIO 200ml

11,10 € IVA Incluido
Código de Producto: PHYTOFRANCE_24001A
Cantidad
Agua floral de melisa 200ml

La Melisa es una hierba aromática perenne nativa del sur de Europa y la región Mediterránea. Su aroma recuerda el olor a limón, por lo que se la conoce a veces como “hoja de limón”. Se usa ampliamente en la medicina natural por sus efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso y digestivo. Se puede consumir en forma de infusión, aceite esencial o agua floral.

El agua de Melisa se obtiene por destilación al vapor de la infusión de pétalos de la flor de Melissa officinalis.

Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el agua de melisa está indicada para calmar y suavizar la piel madura, seca e irritada.
Es un activo antienvejecimiento y reparador de la piel.

INCI: Melissa officinalis flower water
Las partes herbáceas poseen un intenso aroma a limón cuando se machacan, debido a su contenido en terpenos, citronella, citronelol, citral y geraniol.

El agua floral es el agua termal destilada con las flores de melisa, por lo tanto contiene los mismos principios activos, aunque en menor concentración, que el aceite esencial

Uso externo
Usos: puro sobre el rostro después de la limpieza, en compresas oculares, en lociones limpiadoras, mascarillas, lociones y geles aftershave, leches o geles post solar, agua de baño y en la fase acuosa de las emulsiones.
- Después de abrir, guardar en el refrigerador.
- Utilizar un plazo de 15 días a 2 meses, dependiendo de la referencia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.