Fundada en 2005, Alepia realmente despegó en 2008, después del encuentro de su fundador, el Dr. Constantini, con Hassan Harastani, maestro jabonero y especialista en aceites. Fue el comienzo de una gran amistad en torno a una pasión común: el jabón de Alepo y a los productos naturales.
Desde entonces, en Alepia han combinado la tradición con la felicidad y el entusiasmo, la autenticidad y la ciencia, lo que ha permitido obtener la mejor calidad en sus productos.
Su objetivo el de desarrollar productos de alta calidad, que siendo accesible para el consumidor.
Los cosméticos Alepia están formulados y probados bajo supervisión médica, y se fabrican siguiendo criterios de respeto al medio ambiente: el embalaje es mínimo y reciclable. Seleccionan y compran nuestras materias primas a agricultores locales siguiendo criterios de comercio justo.
La gama de Alepia se distingue por la calidad de los ingredientes empleados en sus productos, cuidadosamente seleccionados; y por su capacidad de innovar sin descuidar la tradición.
Los productos Alepia son reportados a la AFSSAPS, la Agencia Francesa de Seguridad de Productos de Salud. Están sujetos a regulación y control de las máximas autoridades responsables.