Especialistas en medicina natural

Alkablend 60 comprimidos - Gheos

Alkablend 60 comprimidos - Gheos

25,41 € IVA Incluido
Código de Producto: GHEOS_25306A
Cantidad

Complemento alimentario alcalinizante de nueva generación a base de sales minerales y una mezcla de hierbas y jugos vegetales concentrados, diseñado siguiendo los principios de la medicina funcional.

Es un mix de sustancias alcalinizantes en comprimidos (minerales, fruta, verduras, hortaliza, etc..) capaz de “tamponar” la acidez tisular, que si no es correcta puede provocar múltiples patologías.
Esta fórmula gracias sus componentes, devuelve el equilibrio ácido-base, uno de los cuatro sistemas homeostáticos de nuestos organismo, junto con el equilibrio hídrico-salino, el Sistema Nervioso Vegetativo y el Sistema NeuroEndocrino
No contiene sustancias vegetales genéticamente modificadas (OGM).
No contiene sustancias de origen animal (libre BSE/TSE). No contiene Gluten ni Lactosa.

Composición:
Por 4 comprimidos:
- HIERRO ... 8,5 mg
- MANGANESO ... 1,02 mg
- CITRATO DE SODIO ... 338 mg
- CITRATO DE CALCIO ... 640 mg
-- De los cuales CALCIO ... 154 mg
- CITRATO DE POTASIO ... 224 mg
- CITRATO DE MAGNESIO ... 134 mg
- CITRATOS TOTALES ... 374 mg
- EXTRACTOS DE VERDURAS ... 480 mg
- ZUMOS DE VERDURA CONCENTRADOS ... 640 mg
- MEZCLA DE HIERBAS ... 1080 mg

Modo de empleo:
Se aconseja tomar 4 comprimidos díarios, preferiblemente antes de acostarse.

Precauciones:
Excepto diferente opinión del médico, evitar la ingesta de alkablend en pacientes con: Insuficiencia renal medía-grave, Calculosis urinaria, biliar o salivar, Alergia o intolerancia a alguno de sus componentes y niños menores de 3 años.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.