Especialistas en medicina natural

Aloe ferox 1L - Ortocel

Aloe ferox 1L - Ortocel

27,75 € IVA Incluido
Código de Producto: ORTOCEL_13864A
Cantidad

El Aloe ferox es conocido como Aloe africano o Aloe del Cabo, es una planta perenne, originaria de África del Sur, donde crece espontáneamente, pertenece a la familia de las Liliáceas.

El Aloe ferox es una de las muchas variedades de los aloes, que a diferencia del Aloe vera, posee el doble de aminoácidos y tiene una alta concentración de polisacáridos (acemanano) de características especiales a nivel nutricional. A diferencia del Aloe vera, tomado en cantidades iguales, el Aloe ferox contiene 30 mg de aminoácidos, mientras que el Aloe vera contiene tan solo unos 18 mg.

El zumo de Aloe ferox, se embotella directamente en su origen, lo que permite una pureza garantizada, al proceder de plantas silvestres, que tienen más ventajas al haber estado expuestas más horas al Sol que las cultivadas en cosechas convencionales.

La toma regular del zumo de Aloe ferox antes de cada comida, garantiza una dosis diaria de calcio y hierro y refuerza la función inmune, además puede actuar como agente digestivo, ayudando a las actividades estomacales y siendo usado como purificador intestinal.

Ingredientes: Zumo de Aloe ferox y conservantes.

Tomar 30 ml tres veces al día, salvo consejo específico del asesor dietético. Agitar antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.