Especialistas en medicina natural

Aminocomplex 90 caps - LKN

Aminocomplex 90 caps - LKN

29,93 € IVA Incluido
Código de Producto: LKN_12907A
Cantidad

Aminocomplex 90 caps - LKN

Aminocomplex es un complejo de 20 aminoácidos en forma libre. La fórmula incluye tanto los aminoácidos esenciales como los no esenciales de máxima e inmediata disponibilidad biológica.

Los Aminoácidos constituyen el sustrato esencial en la síntesis y construcción de las proteínas. Desempeñan funciones indispensables en la arquitectura celular, catálisis, regulación metabólica, contracción y defensa de muchos organismos superiores.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Ingredientes por cápsula:
L-Lisina 148 mg
L-Arginina 39 mg
L-Treonina 41 mg
L-Glutámico 230 mg
L-Alanina 34 mg
L-Valina 71,5 mg
L-Isoleucina 59 mg
L-Leucina 102,1mg
L-Triptofano 13 mg
L-Glutamina 15.3 mg
L-Histidina 30 mg
L-Aspártico 74 mg
L-Serina 53 mg
L-Prolina 110 mg
L-Cistina 9,4 mg
L-Metionina 32 mg
L-Tirosina 16 mg
L-Fenilalanina 22 mg
L-Cisteina 10 mg
En una base de L-Carnitina

Tomar de 3 a 6 cápsulas al día media hora antes de las comidas o fuera de las mismas.

No se han documentado efectos adversos con el uso de aminoácidos, aunque el uso prolongado debe estar supervisado por un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.