Especialistas en medicina natural

Ampollas Colágeno y Elastina, 10 ud - Etre Belle

Ampollas Colágeno y Elastina, 10 ud - Etre Belle

29,95 € IVA Incluido

Consigue una piel más lisa con el efecto rellenador de las ampollas de colágeno y elastida de Etre Belle

Código de Producto: ETREBELLE_37673A_ND
No disponible

Las ampollas de colágeno y elastina de être belle actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenador desde el interior. La piel visiblemente más tersa y lisa, gracias a sus principales componentes de colágeno y elastina.

BENEFICIOS:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina con efecto Rellenador
  • Refuerza la capacidad de reparación de los tejidos
  • Dejan la piel más lisa

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles maduras con falta de densidad, flácidas y poco tersas. Especialmente indicadas a partir de los 35 años.

La caja contiene 10 ampollas concentradas y se puede utilizar como tratamiento de choque en 10 días o media ampolla diaria durante 20 días. Se deben aplicar con el rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba. Una vez aplicada, podremos poner encima nuestra crema habitual.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.