Especialistas en medicina natural

Animón Complex 100 cápsulas - Ebiotec

Animón Complex 100 cápsulas - Ebiotec

33,67 € IVA Incluido
Código de Producto: EBIOTEC_280875
Cantidad

Animón Complex 100 cápsulas - Ebiotec

Animón Complex es un complemento natural a base de quinoa, hierro, ácido fólico y vitamina B12.

La quinoa está considerada un “superalimento” debido a sus propiedades nutricionales: posee los 8 aminoácidos esenciales para el ser humano, lo que la convierte en un alimento muy completo y de fácil digestión. Presenta un contenido en proteínas mayor que el de la mayoría de los cereales, también posee un alto contenido en hidratos de carbono, representados fundamentalmente por almidón, lo que la hace apta para diabéticos. En cuanto a su contenido vitamínico, destacan principalmente las vitaminas E, B2 y B3. También presenta importantes cantidades de minerales, como magnesio, fósforo, hierro y potasio. La quinoa no contiene gluten, por lo que puede ser consumida por los celiacos. Es un alimento básico en una dieta vegetariana o vegana.

- Contribuye a la salud del cerebro, a mantener las neuronas sanas, mejorando la capacidad cerebral y favoreciendo el aprendizaje. También ayuda a mejorar el estado de ánimo.
- Favorece el metabolismo normal de la homocisteína.
- Contribuye al rendimiento óptimo del metabolismo energético, disminuyendo la sensación de fatiga y cansancio.
- Favorece la síntesis de glóbulos rojos y de hemoglobina, combatiendo la anemia.OTROS BENEFICIOS de la complementación con AnimónComplex®
-Ayuda a la síntesis de ADN y ARN que es esencial para mantener las células en buen estado y para la correcta formación de material genético.
-Favorece la síntesis de aminoácidos y la correcta síntesis de proteínas.
-Contribuye al funcionamiento óptimo del sistema inmune.

Presentación: envase con 100 cápsulas de 320mg.

Ingredientes por cápsula:
- Chenopodium quinoa (quinoa) 250mg
- Bisglicinato ferroso 80mg (aportando 14mg de hierro)
- Ácido fólico 200mcg
- Vitamina B12 1mcg

Tomar 1 cápsula al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.