Especialistas en medicina natural

Anti-Pique Spray Repelente Bebés 60ml - Puressentiel

Anti-Pique Spray Repelente Bebés 60ml - Puressentiel

Precio regular: 12,50 €

Special Price 10,63 €

IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_50434A
Cantidad

Anti-Pique Spray Repelente Bebés 60ml - Puressentiel

Este repelente de mosquitos para bebés brinda una protección eficaz contra los mosquitos, incluidos los mosquitos tigre y otros insectos que pican, como las garrapatas y las moscas de la arena. Su fórmula basada en un poderoso ingrediente activo a base de plantas derivado del aceite esencial de eucalipto-limón ha sido probada dermatológicamente y pediátricamente para brindar una protección amigable para los bebés desde los 6 meses de edad.

  • 7 horas de eficacia
  • Activo 100% vegetal
  • 0% repelente de insectos neurotóxico
  • Spray sin propelente
  • No graso. No pegajoso

Agitar bien antes de usar. Rociar 3 pulverizaciones en la palma de su mano antes de extenderlo uniformemente sobre el cuerpo del bebé, evitando las partes del que puedan estar en contacto con su boca (manos, pies, cara). Renovar la aplicación si es necesario sin exceder 2 aplicaciones por día. Lavar bien las manos después de usar. La natación o la transpiración pueden reducir la duración de la protección. No exceder de 6 pulverizaciones por día.

Antes de usarlo, la etiqueta y la información sobre este producto. No usar en niños menores de 6 meses. Mantener fuera del alcance de los niños. Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación ocular grave. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación ocular: acuda al médico. No usar en personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos. No usar sobre la piel rota. No tragar. EN CASO DE INGESTIÓN: llame inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico. En caso de consultar con un médico, mantenga el producto disponible. Mantener alejado del calor. No fumar. Almacenar a temperatura ambiente. Retirar el contenido y el recipiente de acuerdo con las normas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.