Especialistas en medicina natural

Antioxmax 100-PAC 90 cápsulas - Celavista

Antioxmax 100-PAC 90 cápsulas - Celavista

51,80 € IVA Incluido
Código de Producto: CELAVISTA_36186A
Cantidad

Antioximax 100-PAC deCelavista es un complemento alimenticio antiaging de alta potencia, rico en valiosos compuestos antioxidantes naturales que apoyan la buena salud de la circulación, la visión y nos protegen frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres.

La combinacion de antioxidantes de Antioximax está diseñada para obtener una reducción de la actividad oxidativa fisiológica y evitar efectos pro-oxidativos gracias a una avanzada formulación desarrollada y patentada por el Dr. Cela que potencia su biodisponibilidad y la eficacia.

Su fórmula incorpora 300mg polifenoles y 100mg PAC biodisponibilidad aumentada, Ginkgo, Cyperus, Resveratrol, acido lipoico, Luteína, ácido nicotínico, vitamina A, vitamina C y Zinc.

Aporte por 2 cápsulas:
- Retimax® (Total complejo de antocianidinas-Proantocianidinas >95% PAC)....200 mg
    - Vaccinium mirtillus >40% PAC....80 mg
    - Vitis vinifera (semillas de uva) > 95% PAC....60 mg
    - Pinus massoniana > 95% PAC....60 mg
- Cyperus rotundus (α-Cyperone) 20:1....280 mg
- Naringenina 98%....140 mg
- Artemisia capillaris 20:1....140 mg
- Ginkgo biloba 24%....140 mg
    - Flavonglicósidos....33,6 mg
    - Ginkgólidos A, B, C y bilobálidos....8,4 mg
- Resveratrol 98%....100 mg
- Ácido

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día o según indicaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.