Especialistas en medicina natural

Aquaphor pomada reparadora 45ml - Eucerin

Aquaphor pomada reparadora 45ml - Eucerin

9,95 € IVA Incluido
Código de Producto: EUCERIN_159386
Cantidad

Aquaphor pomada reparadora 45ml - Eucerin

Esta formulación sin agua facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal para la recuperación de la piel dañada. La aplicación de la pomada Aquaphor de Eucerin crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración.

Usos de Aquaphor Pomada Reparadora:
- Piel sensible del bebé
- Cuidado de heridas
- Cuidado de la piel para pequeñas quemaduras
- Manos y cutículas secas
- Pies y talones agrietados / rozaduras
- Post tratamientos dermatológicos

Ingredientes: Cera microcristalina, Ceresin, Lanolin Alcohol, Pantenol, Glicerina, Bisabolol

Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas.
No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.