Especialistas en medicina natural

Aceite de Onagra 90 caps - Aquilea

Aceite de Onagra 90 caps - Aquilea

Precio regular: 14,90 €

Special Price 14,15 €

IVA Incluido
Código de Producto: AQUILEA_309781
Cantidad

El Aceite de Onagra ha sido tradicionalmente utilizado por sus efectos en la mujer.
La Onagra (Oenothera biennis L.) es una planta que proporciona una fuente de ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linoléico y gamma linolénico. Éstos son precursores de los eicosanoides, mediadores celulares que intervienen en multitud de procesos metabólicos y ayudan al normal funcionamiento del organismo.

Aquilea Aceite de Onagra es un complemento alimenticio que se obtiene del prensado en frío de las semillas de Onagra (Oenothera biennis L.), un aceite rico en ácidos grasos esenciales que ha sido tradicionalmente utilizado por sus efectos en la mujer.
La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes por cápsula: Aceite de onagra 500 mg, gelatina y glicerol (cápsula), D-alfa-tocoferol (vitamina E) 10 mg.

Tomar 3 cápsulas al día repartidas en dos tomas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.