Especialistas en medicina natural

Aquilea Piernas Ligeras gel 100ml - Aquilea

Aquilea Piernas Ligeras gel 100ml - Aquilea

14,50 € IVA Incluido
Código de Producto: AQUILEA_186705
Cantidad

El gel Piernas Ligeras de Aquilea revitaliza de forma inmediata las piernas cansadas con su triple acción:
– Favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas.
– Refresca, calma y revitaliza las piernas, de manera rápida.
– Aporta hidratación y tonifica la piel.
Con Tecnología Phythosome® para una mayor absorción de los activos, cuando se aplica tópicamente, dejando la piel fresca y suave.

Ingredientes activos: Leucoselect Phytosome® (Vitis Vinifera), Ginkoselect Phytosome® ( Ginko
Bilvoa), Escina, Beta Sitoesterol Phytosome® (Castaño de Indias), Lymphaselect (Melilotus), Alfa-Lipoico, Panthenol, Alantoina, Menthol.

Aplicar el gel en la zona que interesa, por la mañana y por la noche, realizando un masaje de manera circular hasta su completa absorción. Se recomienda un masaje en las piernas de abajo acia arriba.

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.