Especialistas en medicina natural

Aquoral Lipo solución oftálmica 10ml - Esteve

Aquoral Lipo solución oftálmica 10ml - Esteve

20,84 € IVA Incluido
Código de Producto: ESTEVE_188127
Cantidad

Aquoral Lipo es una solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado, liposomas y crocina.
Aquoral Lipo está indicado para el tratamiento del ojo seco con excesiva evaporación de la película lagrimal como en las blefaritis, disfunción de glándulas de Meibomio, y para usuarios de lentes de contacto. También puede usarse para la protección corneal como substituto lagrimal tras intervenciones quirúrgicas, traumatismos oculares o en casos de estrés ambiental o visual.

El producto puede emplearse con lentes de contacto aplicadas.

10 ml solución de gotas oftálmicas en envase estéril sin conservantes.

Sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado 0,15 %, liposomas, crocina, sal disódica de EDTA, solución isotónica tamponada pH 7,2 c. s. p. 100 ml.

Instilar una o dos gotas en cada ojo, una o varias veces al día o según la prescripción médica.

- Lavar cuidadosamente las manos antes de utilizar el producto. - No utilizar el producto en caso de alergia o hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes. - Cerrar bien el frasco después del uso. - No utilizar el producto transcurridos 60 días desde su apertura. - No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el frasco. - Mantener alejado de fuentes de calor y del alcance de los niños. - No ingerir. - No utilizar el producto si el envase no está en perfecto estado. - En caso de reacciones adversas, interrumpir el uso del producto y consultar con un médico. - Instilar el producto con cuidado para que la punta del frasco no llegue a tocar el ojo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.