Especialistas en medicina natural

Ariae 30 cápsulas BIO - Herbaethic

Ariae 30 cápsulas BIO - Herbaethic

Precio regular: 12,95 €

Special Price 11,66 €

IVA Incluido
sello bio
Código de Producto: HERBAETHIC_34831A
Cantidad

Ariae 30 cápsulas BIO - Herbaethic

Higiene del área ORL “nariz-sinus” y los bronquios, ayudando a reducir la congestión (resultado sinérgico de los efectos conjugados de los aceites esenciales de menta verde y de cajeput.) y a la regulación de las mucosidades (resultado sinérgico de los efectos conjugados de los aceites esenciales de tomillo a timol, arbol de té y mirto (rico en óxidos terpénicos y terpenos)).

La sinergia de los aceites esenciales de Ariae cápsulas BIO permite proteger mejor y de manera natural los bronquios y la esfera “nariz-sinus” contra los agentes externos, así como obtener un efecto de regulación de las mucosidades obstructivas de manera rápida y eficaz; sin riesgo de resistencia y sin acostumbramiento; sin efectos secundarios indeseables sobre el ecosistema intestinal; sin impacto nocivo sobre el medio ambiente.

Como excipiente incorpora aceite vegetal de colza sin OGM, naturalmente rico en omega 3.

Ingredientes:
- Envoltorio: gelatina marina BIO (humidificante : glicerol).
- Aceite de colza BIO, rico en omega 3.
- Aceite Esencial de tomillo a timol BIO (Thymus vulgaris).
- Aceite Esencial de menta verde BIO (Mentha spicata).
- Aceite Esencial de mirto común BIO (Myrtus communis).
- Aceite Esencial de arbol de té BIO (Melaleuca alternifolia).
- Aceite Esencial de cajeput BIO (Melaleuca cajuputi).

SIN LACTOSA, SIN GLUTEN

Tomar 2 cápsulas 2 a 3 veces al día durante 5 días. A renovar si necesario según consejo médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.