Especialistas en medicina natural

Arkocápsulas Alcachofa BIO 40 cápsulas - Arkopharma

Arkocápsulas Alcachofa BIO 40 cápsulas - Arkopharma

10,25 € IVA Incluido
Código de Producto: ARKOPHARMA_182656
Cantidad

Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

La alcachofa es una planta originaria de la cuenca mediterránea. Pertenece a la gran familia de las asteraceae que incluye especies tan distintas como la margarita, el diente de león, la lechuga o la equinácea.

La alcachofa estimula el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente, sus hojas se han utilizado por sus propiedades digestivas, que regulan las funciones hepáticas y biliares. Su uso se recomienda especialmente en caso de saturación del hígado o de «hígado perezoso».

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la alcachofa, que actúan de forma sinérgica.

Apto para veganos.

Ingredientes: Polvo integral y extracto de hoja de Alcachofa* BIO (Cynara scolymus L.) - Espesante: goma de Acacia BIO - Fibras de manzana BIO (Malus domestica Borkh.) - Polvo de fruto de trigo sarraceno BIO (Fagopyrum esculentum Moench.) Cubierta de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.  
*Equivalente a 2550mg de hojas de Alcachofa por 2 cápsulas

Aporte por 2 Cápsulas:
- Polvo de hoja de Alcachofa....350 mg
- Extracto de hoja de Alcachofa....160 mg
- Concentración de polifenoles....9,2 mg

A partir de 12 años: tomar 2 cápsulas al día en la comida, con un gran vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
En ausencia de datos suficientes, no se recomienda durante el embarazo y lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.