Especialistas en medicina natural

Arkocápsulas Bardana 45 cápsulas - Arkopharma

Arkocápsulas Bardana 45 cápsulas - Arkopharma

10,28 € IVA Incluido
Código de Producto: ARKOPHARMA_183637
Cantidad

Arkocápsulas® Bardana es un complemento alimenticio a base de Bardana, que ayuda a facilitar las funciones de eliminación del organismo y contribuye a mantener la salud de la piel.

La bardana es una planta herbácea bianual, de complexión robusta, que crece en regiones templadas y abunda especialmente en los claros de los bosques. Es conocida por sus flores violetas, rodeadas de una gorguera de brácteas espinosas que suelen engancharse a la ropa y al cabello.

La bardana se ha utilizado tradicionalmente para mejorar los problemas cutáneos, gracias a sus propiedades depurativas y drenantes, que favorecen la eliminación de las toxinas de la piel.

Bardana (Arctium lappa L.) (Polvo de raíz de): 350 mg (1050 mg por 3 cápsulas)

Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas, con un gran vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada. No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
No tomar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.