Especialistas en medicina natural

Arkocápsulas Fucus 45 cápsulas - Arkopharma

Arkocápsulas Fucus 45 cápsulas - Arkopharma

10,25 € IVA Incluido
Código de Producto: ARKOPHARMA_183794
Cantidad

Arkocápsulas Fucus es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean controlar su peso.

El fucus, conocido también como el roble del mar, es un alga de color pardo dotada de flotadores naturales. La encontramos en el Atlántico Norte y en la parte occidental del mar Mediterráneo, donde se recoge durante todo el año. El aparato vegetativo del fucus está en su talo: no tiene ni raíces ni hojas.

El fucus, que ya se utilizaba en tiempos de los romanos, ayuda, gracias a su efecto saciante, a limitar el aporte calórico, por lo que está recomendado para las personas que desean controlar su peso.

Polvo de talo de macroalga (Fucus vesiculosus L., Fucus serratus L., Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) - 98mg (por 2 cápsulas)
Agente de carga: ácido algínico, celulosa
Maltodextrina.
Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Tomar 2 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.
No recomendado durante el embarazo y la lactancia, ni en personas sensibles al yodo.
No tomar en caso de alergia reconocida a alguno de sus productos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.