Especialistas en medicina natural

Arkocápsulas Rusco BIO 45 cápsulas - Arkopharma

Arkocápsulas Rusco BIO 45 cápsulas - Arkopharma

9,85 € IVA Incluido
Código de Producto: ARKOPHARMA_185198
Cantidad

Arkocápsulas Rusco es un complemento alimenticio especialmente diseñado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.

El rusco (Ruscus aculeatus) o acebo menor es un pequeño arbusto perenne, con bayas de color rojo vivo. Se encuentra habitualmente en el sur y el oeste de Francia y forma parte de la familia de las liliaceae.

El rusco concentra el grueso de sus propiedades en sus partes subterráneas. Contribuye a proteger la circulación y a disminuir la sensación de piernas pesadas y cansadas.

Ingredientes: Polvo* (Totum integral) de órganos subterráneos de Rusco BIO (Ruscus aculeatus L). Cápsula 100% vegetal Hidroxipropilmeticelulosa.
*Polvo obtenido por criomolienda de órganos subterráneos de Rusco con una variación mínima de 0,4% de sapogeninas totales (expresadas en ruscogenina).

Aporte por 3 cápsulas:
- Polvo de órganos subterráneos de Rusco....825 mg

Vía oral. Reservado al adulto.

Tomar 3 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.
No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
En caso de diarrea debe suspender la toma del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.