Especialistas en medicina natural

Aromapic Sinergia Citronela+ BIO 30ml - Pranarom

Aromapic Sinergia Citronela+ BIO 30ml - Pranarom

Precio regular: 11,50 €

Special Price 9,78 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_09273A
Agotado temporalmente

Aromapic Sinergia Citronela+ BIO 30ml - Pranarom

Para apreciar los placeres de los días y de las tardes de verano sin insectos indeseables, la combinación de estas quintaesencias aromáticas ofrece un conjunto olfativo placentero, que resalta con la intensa fragancia de los aceites de citronela y geranio.

100% de aceites esenciales ecológicos de Citronela, Palmarosa, Geranio de Egipto, Lavanda, Eucalipto azul, Árbol del té, Clavo de especias y Jengibre.

Utilizar únicamente con difusores que no calientan. Para un difusor « Enchufe » (espacio de 12 a 25m²), después de haber realizado las operaciones recomendadas, insertar el frasco en el aparato hasta que encaje completamente y siga las instrucciones de uso. Para un difusor ultrasónico, verter 3-5 gotas en el agua de reserva; para un difusor seco, verter 10-20 gotas en el recipiente de reserva (espacio de 9 a 15m²); y siga las instrucciones de uso específicas a su modalidad de uso.

Colocar el difusor lejos de todo aparato calentador y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada - Disponer el difusor con el objetivo de evitar el contacto directo con los ojos o la cara - Consultar siempre el modo de empleo del difusor antes de su utilización - No difundir esta mezcla en presencia de niños menores de 6 años. Usar el difusor en ausencia de personas sensibles (mujer embarazada, persona asmática o que han padecido convulsiones) o animales sensibles.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.