Especialistas en medicina natural

Aceite de jojoba Wilco 100ml  - Cien por Cien Natural

Aceite de jojoba Wilco 100ml - Cien por Cien Natural

18,50 € IVA Incluido
Código de Producto: CIENPORCIEN_05158A
Cantidad

Aceite de jojoba Wilco 100ml  - Cien por Cien Natural

El aceite de jojoba es un producto natural que se extrae de las semillas de la planta que lleva su nombre y que es un arbusto originario del desierto de Sonora, al norte de Mexico.

El Aceite de Jojoba Wilco Classic nutre la piel, la refresca y la protege del ataque medio ambiental. Contiene lípidos y vitamina E naturales, así como otros minerales. Suaviza y alisa la piel, haciéndola más flexible, y reduce las líneas de expresión, rejuveneciéndola.

También el aceite de Jojoba beneficia el cuero cabelludo al disolver y desplazar la acumulación de grasa que puede bloquear los poros y generar otros problemas: pérdida del cabello, caspa grasa, seborrea.

Presentación: Envase de 100 ml.

Para más información puede consultar nuestro reportaje sobre el Aceite de jojoba.

Aceite de jojoba 100% natural de primera presión en frío.

Para el cabello: Aplicar el aceite de Jojoba por todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavarse el cabello a continuación con un buen champú. Brillo y volumen del cabello: Añadir al champú que utilice 7 gotas de aceite de Jojoba, dejando que actúe 3 minutos antes de aclararse el cabello.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.