Especialistas en medicina natural

Acondicionador Árbol del Té 250ml - Jason

Acondicionador Árbol del Té 250ml - Jason

Precio regular: 14,85 €

Special Price 12,62 €

IVA Incluido
Código de Producto: JASON_21040A
Cantidad

Acondicionador árbol de té 250ml

Acondicionador suave que nutre el cuero cabelludo aliviando la irritación y reduciendo la caspa al tiempo que suaviza y acondiciona el cabello. El aceite de Tea Tree australiano, conocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, ayuda a aliviar el picor. El aceite de Jojoba, el gel de Aloe vera y los extractos de algas hidratan el cabello y el cuero cabelludo, ayudan a controlar el encrespado y protegen el cabello del daño causado por los tratamientos térmicos. Lavado tras lavado,  el cabello se vuelve más suave, más brillante y con una apariencia más sana.

Sin parabenos, sin SLS, sin ftalatos.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Polysorbate 60, Glycine Soja Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract, Chamomilla Recutita (Manzanilla Alemana) Flower Exract, Citrus Grandis (Pomelo) Fruit Extract, Equisetum Arvense (Cola de Caballo) Leaf Extract, Hydrolized Wheat Protein, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract, Ascorbic Acid, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Panthenol (Vitamina B5), Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Fragrance.

*Procedente de cultivo ecológico.

Sin parabenos, sin SLS, sin ftalatos.

Después de lavar el cabello con chapú, aplicar el acondicionador de Árbol del Té en el cabello desde la raíz a las puntas. Enjuagar. Se recomienda su uso conjunto con el Champú de Árbol del Té de Jason.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.