Especialistas en medicina natural

Difusor Lilou para bebés - Pranarom

Difusor Lilou para bebés - Pranarom

Precio regular: 54,95 €

Special Price 46,71 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_14875A
Cantidad

Difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés, seguro y de fácil utilización.

- Aire más sano para el bebé : gracias a la acción de unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una niebla aromática beneficiosa. El aire se humidifica y mejora sus cualidades. Difusión en frío, segura y eficaz.

- Utilización sencilla, mantenimiento fácil.

- Función de lamparilla.

Datos técnicos

- Madera y plástico irrompible.

- Silencioso.

- Conexión a la red eléctrica.

- Apagado automático o manual.

- Humidificador de aire.

- Lamparilla / luz ambiente LED

Algunos consejos de aromaterapia para sacar el máximo partido a Lilou :

A partir de 3 meses, 30 minutos antes del sueño :

Para ayudar al bebé a conciliar el sueño y a tener un sueño tranquilo, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB Sueño de Pranarôm. 

Para purificar el aire que respira el bebé, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB Purificador de Pranarôm. 

Para alejar a los mosquitos y proteger al bebé contra insectos indeseables, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB Citronela de Pranarôm. 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.