Especialistas en medicina natural

Difusor de aceites esenciales por nebulización - Pierre Franchomme Lab

Difusor de aceites esenciales por nebulización - Pierre Franchomme Lab

97,00 € IVA Incluido
Código de Producto: PIERREFRANCHOMELAB_29210A
Cantidad

Difusor de aceites esenciales por nebulización - Pierre Franchomme Lab

Difusor de aceites esenciales de alta gama que emplea una exclusiva tecnología de nebulización empleando el efecto venturi. No emplea agua, calor ni ultrasonidos.

Este difusor de acabado en alumino cuenta con un depósito de 10ml para aceites esenciales y se puede conectar con un enchufe de alimentación convencional o mediante puerto USB.

El efecto venturi difunde los aceites esenciales a temperatura ambiente (sin calentamiento), lo que permite una gran dispersión capaz de llenar grandes volúmenes, con partículas más ligeras mantenidas por más tiempo en suspensión en comparación con otras tecnologías de difusores. Este difusor de Pierre Franchome Lab se puede emplear en espacios de hasta 100m3.

Los mandos para el control de la difusión son muy sencillos. Dispone de:
- 1 botón que ajusta el tiempo de difusión
- 1 botón que ajusta el tiempo de pausa entre dos difusión
- 1 botón ajusta la duración total de la difusión
- El botón de encendido / apagado le permite elegir entre 3 potencias de difusión, lo que te permite ajustar el ligero sonido emitido durante la transmisión en función de la ubicación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.