Especialistas en medicina natural

Difusión Zen 30ml - Pranarom

Difusión Zen 30ml - Pranarom

14,50 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_09274A
Cantidad

Zen 30ml para difusor

Esta excelente sinergia aromática participa activamente en la búsqueda de serenidad y relajación. Gracias a sus propiedades olfativas relajantes, los extractos aromáticos seleccionados favorecen un buen equilibrio mental y ayudan a manejar la presión diaria en caso de tensión, o de estrés pasajero. El cedro ayuda a la relajación mientras que los acentos aromáticos cítricos ofrecen un verdadero placer olfativo.

100% aceites esenciales: Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarina.

La duración de la difusión y la intensidad varían según la dimensión del local y del número de personas.

- Tener fuera del alcance de los niños.
- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.
- Velar por la selección de los aceites esenciales utilizados (alergia, causticidad).
- Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos.
- Los animales reaccionan también a la difusión.
USO EXTERNO

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.