Especialistas en medicina natural

Arpagodol 45 comprimidos - Glauber Pharma

Arpagodol 45 comprimidos - Glauber Pharma

34,13 €
Código de Producto: GLAUBER_00161B
Cantidad

Arpagodol 45 comprimidos - Glauber Pharma

Complemento a base de harpagofito estandarizado en harpagósidos. Arpagodol contribuye al bienestar del sistema esquelético.

Para mejorar su tolerancia y asimilación, los comprimidos de Arpagodol de Glauber Pharma contienen Metolose, un polímero natural que los convierte en gastrorresistentes, de manera que los harpagósidos quedan protegidso contra el ataque de los jugos gástricos, alcanzando casi integralmente el duodeno que lo asimila por el 95%.

Aporte por dosis diaria correspondiente a 3 comprimidos:
- Harpagofito............................0.95 g
  Aportando harpagósidos....28.5 mg

Ingredientes: Harpagofito, raíz extracto seco titulado en 3% harpagosidos, Metolose, celulosa, maltodextrina, antiglomerantes: dióxido de silicio, magnesio estereato vegetal, agente de revestimiento: amido acetilado, talco, glicerol, colorante E129 y E102.

Tomar 3 comprimidos al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.